Foro Templario

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos al foro momentanio del mejor server season 4 en progreso


2 participantes

    [Sugerencias] Diversas

    xSpeedi
    xSpeedi


    Cantidad de envíos : 12
    Fecha de inscripción : 05/07/2009
    Edad : 32
    Localización : Venezuela

    [Sugerencias] Diversas Empty [Sugerencias] Diversas

    Mensaje  xSpeedi Dom Jul 05, 2009 2:10 pm

    Bueno yo que me la paso metido siempre en el server..
    aunque muchas veces es Afk..
    quisiera hacerle saber estas sugerencias a el Staff del Server..
    no son esenciales para mi.. pero en un futuro proxima quizas sea esenciales para todos los users, incluyendome..

    Como tengo entendido los Jewel of Bless los venden por 12kk.. ( 12.000.000 zen )
    para un server de 10x seria mejor no venden los bless..
    ya que sin ellos en la shop habra mucho mas comercio y valdria mas el Bless que el Soul
    como en el 90% de los Server ya que el bless es esencial..

    Mis Recomendaciones son:

    1) Remover los Jewel of Bless del Bar
    2) Aumentar el Drop de Jewel of Bless/Soul
    3) Aumentar 2 Golden Adicionales por Invacion
    [ Ya Que cada vez que seamos mas user podamos buscar todos, por que si hay 100online, y solo 3 dorados siempre se lo llevara el mas grox del server ]

    4) Añadir Spot Varios ( no digo que añadan mas monstros a los Spot) me refiero a que en losttower hay 3 spot.. bueno seria si asi fuera en todos los mapas..
    como en Losttower7 solo hay 2 Spot.. y en Tarkan 2 tambien.. seria bueno 3 por mapa..

    5) Que el RedDragon Dropee Algo
    [ No Dropea Absolutamente nada lo he confirmado mas de 10Veces que lo he matado ]



    Una Sugerencia Futura en Caso que Coloquen el Servidor 2

    Como lei en la Pagina el Servidor contara con lo siguiente

    2 Server Free
    1 Server Vip

    En los 2 Server Free.. deberian colocar UNO PVP y OTRO NO PVP..
    Para la gente que le guste dejar Afk sin peligro alguno..


    Espero que tomen en cuenta alguna sugerencia Wink
    mientras vaya viendo mas cosas mas les digo Very Happy



    PD: los hearts of love siguen igual de jodidos.. se arreglaron fueron las medallas y ni tanto.. el 80% tiran zen.. y de los hearts of love el 90% tira zen..
    avatar
    nicohvc


    Cantidad de envíos : 6
    Fecha de inscripción : 05/07/2009

    [Sugerencias] Diversas Empty Re: [Sugerencias] Diversas

    Mensaje  nicohvc Dom Jul 05, 2009 11:44 pm

    Quizás sean demasiadas exigencias pero opinar está siempre bien. Yo comprate muchas de las necesidades que explicita xSpeedi pero a mi criterio hay sólo una cosa que amerita ser priorizada: la venta de bless

    Pienso que muchos de los que entran buscando un buen server slow con lo primero que se topan es con el bless en el bar de Davias y eso conlleva a plantearse la duda
    "podré jugar en 1 server slow donde se venda bles?" "me acostumbre a que el bles valga mas, que valga y que cueste a igual que subir de lvl"

    Yo elegí quedarme. Se nota interesante lo que comentás de que con el bles en venta el zen se comercia pero para lograr algo asi podría hacerse algo distinto como, vender a gran costo entradas a eventos, a gran costo angeles, satanes. Aunque también suele ser relajante ver que no están a la venta. La gente que elije serers de esta experiencia creo que busca una dificultad al extremo. Hoy noté que dicha dificultad está plasmada en las golden trops. Siendo lvl 90 (aprox) el Golden Budge Dragon y el Golden Goblin me matan de un golpe.

    También se admitir que hasta hace poco estaban exageradamente débiles las golden trops

    En Resumen: Me gustaría que la gente opine si le interesa que

    a) se quite el bless
    b) se busque un punto de equilibrio en las habilidades de las golden trops. Si esto último se piensa, también deberían arrojar items no necesariamente excelent y zen.


    Sólo eso, que la gente opine para ver si cabe la posibilidad de cambiar o no algo.


    De todas maneras, felicitaciones, el server es muy bueno!


    Muchas gracias por mantenerlo!

    Salu2 cordiales, Nicohvc, dw Tassadar :p

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 1:14 pm