Foro Templario

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos al foro momentanio del mejor server season 4 en progreso


3 participantes

    [Consulta] Reset

    avatar
    nicohvc


    Cantidad de envíos : 6
    Fecha de inscripción : 05/07/2009

    [Consulta] Reset Empty [Consulta] Reset

    Mensaje  nicohvc Mar Jul 07, 2009 9:05 pm

    En alkon creo haber leido que se conservarán los stats. ¿Será asi? ¿cabe posibilidad de cambiarlo en todo caso? ¿Se puede abrir una encuesta e invitar a todo aquel usuario del juego a registrarse al foro para asistir a dicha encuesta?

    Si el reset conservará stats todo bien, sólo me invade la curiosidad ya que aun nadie está siquiera cerca de resetear.

    Salu2 !
    xSpeedi
    xSpeedi


    Cantidad de envíos : 12
    Fecha de inscripción : 05/07/2009
    Edad : 32
    Localización : Venezuela

    [Consulta] Reset Empty Re: [Consulta] Reset

    Mensaje  xSpeedi Mar Jul 07, 2009 9:35 pm

    el reset es al 380
    ya ando cerca..
    pero no entro mas hasta mañana_ quisiera que hicieran publicidad y entrara mas gente
    por que ya aburre un poco..

    nico enviame un mensaje privado con tu msn.
    Zion
    Zion
    Admin


    Cantidad de envíos : 15
    Fecha de inscripción : 28/05/2009
    Edad : 33
    Localización : Bs.As.

    [Consulta] Reset Empty Re: [Consulta] Reset

    Mensaje  Zion Mar Jul 07, 2009 11:03 pm

    Hola, si cabe la posibilidad, es mas se puede hacer si quieren habran una encuesta para votar lo de los stats.
    Como bm dice speedi el reset es al 380 y no borra nada.

    Amigo Speedi, crees que no asemos publicidad? Tengo el server Postiado en 10 foros, y cada ves que encuentro uno lo posteo Smile, ademas esta en 9 Top Rankings Smile. No se me ocurre mas nada de mi parte. Ahora es trabajo de los users el invitar amigos y demas gente. Yo creo que de nuestra parte le ponemos toda la onda para que el server progrese, y mientras halla 1 user online (Que siempre habra porque lo juegan 6 amigos ademas de mi) el server se mantendra Smile. La historia del mu online es asi, hay momentos malos, y momentos muy buenos, se empieza de lo mas pordiocero a lo mas fino. Simpleente hay que esperar y tener paciensia y FÉ.

    TENGAN EN CUENTA QUE ES UN SERVER SLOW, NO ES MAS COMO ANTES QUE ENTRABAS Y TE QUEDABAS, AHORA CON TANTO SERVER DANDO VUELTA SI EN UNO NO SUBIS DE LEVEL TE VAS A OTRO. TENGAN EN CUENTA QUE MUCHOS USUARIOS SON CHIKOS Y PIENSAN ESO.

    Contenido patrocinado


    [Consulta] Reset Empty Re: [Consulta] Reset

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 11:09 pm